PALMERAS DE HOJALDRE

Dificultad
Tiempo
25'
Comentarios
Visitas
43221

Valoración

Compartir esta receta

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +
Compartir en Pinterest
Comparte

Ingredientes

1 Masa Hojaldre LA COCINERA
100 g azúcar

A cocinar

Extender la Masa de Hojaldre LA COCINERA, recortar las puntas formando un cuadrado lo más grande posible, espolvorearlo con azúcar y estirarlo ligeramente con el rodillo para que quede más fino y para que el azúcar se integre en la masa.
Doblar los dos extremos hacia el centro, espolvorear de nuevo con azúcar y pasar el rodillo; repetir la operación y doblar la masa sobre sí misma.
Aplastarla ligeramente con el rodillo y cortarla en tiras de aproximadamente 1 cm.
Colocar las palmeras en una bandeja de horno fría dejando espacio entre ellas, ya que al subir el hojaldre aumentan de tamaño.
Cocerlas en el horno, previamente calentado a 220º, durante unos 10 minutos (hasta que estén doradas); darles la vuelta y cocerlas 2 minutos más.

¿Tienes alguna duda sobre esta receta?

Envía tus consultas a ¡La Cocinera responde!

Comentarios:

RAQUEL   |  2/12/2010

SALEN BUENISIMAS,ADEMAS LAS HICE CON MIS HIJOS Y LOPASAMOS FENOMENAL

GEMMA  |  2/11/2010

Esta receta la hag mucho-muchi. Os sugiero que cuando las tengáis listas para el horno, ponerle azúcar y cuando las giréis también. Además, cuando esten frías, las podéis bañar en chocolate fundido y ponerlas en la nevera hasta que el chocolate endurezca! Deliciosas!

ROSA  |  2/10/2010

yo ya las he hecho, estan buenisimas, pero buenisimas, ademas no ensucias nada y es super sencillo.

REYES  |  2/9/2010

Yo las he hecho, pero en vez de doblar como en el video, lo que hago es enrrollar desde los extremos al centro y tambien queda muy bien. La próxima vez probaré este método.

ALÍCIA  |  2/9/2010

tienen que ser deliciosass!!!! las hare esta semana y ya os comentare que tal!!

ADRIANA  |  2/3/2010

He hecho las palmeritas y como me salieron bien porque con el video no hay dudas, una vez la saque del horno la puse en una rejilla y las bañe con chocolate para postres Nestle y bueno el resto os lo podéis imaginar, no quedo ni una.

  |  5/1/2009

parecen faciles de hacer probare el lunes hacerlas

  |  5/1/2009

Le comente a mi hijo el mayor de la web...y la semana pasada se las hizo a su mujer ..!! les encantaron !!!....hoy las he hecho yo.... y para probar....a algunas les he puesto un poquito de canela.....estan soberbias !! Mi mis sinceras felicitaciones por el acierto de la web y por las recetas...y muchas gracias por este rincon....

  |  4/23/2009

Son tan fáciles de hacer que cuando probé la receta las hizo mi novio ¡y eso que no sabe ni freir un huevo!

  |  4/16/2009

Acabo de hacer la receta de las palmeritas. Me ha salido estupendas. Unas pocas las he hecho como dicen ustedes y al resto les he mezclado el azucar con canela molida , y la verdad es que han quedado muy ricas y con un sabor especial. Recomiendo hacer esta variacion. Un saludo y gracias por la receta.

  |  4/15/2009

Este pasado fin de semana he realizado la preparación de este postre y me ha salido buenísimo. ¡Mis felicitaciones más sinceras a todo vuestro equipo!

  |  4/11/2009

estoy deseando hacerlas se ven muy apetitosas.

  |  3/29/2009

yo ya las he hecho y son facilísimas!!!pero por si fuera poco, están para chuparse los dedos!!!!

Búsqueda avanzada

Productos:
Dificultat:


Tiempo:
Tipo:
Ocasion:
 
LA COCINERA: LA COCINERA te ofrece obleas para preparar empanadillas, masas de hojaldre, masas brisa o quebrada, tartaletas, masa para empanada, masa para bizcocho y fondant. Con las masas LA COCINERA descubrirás como cocinar nuevas recetas, dulces o saladas, de forma rápida y fácil. Aprende trucos y consejos de cocina para poder preparar la repostería más dulce.