facebook twiiter youtube Nestle tv
Contacta con nosotros Home
Nestlé

© 2007 Nestlé España. Privacidad Marcas registradas por Société des Produits Nestlé, S.A. Vevey (Suiza)

Estar y sentirse bien

“Estar bien” es un concepto que engloba, sobre todo, salud. El bienestar personal reúne alimentación, forma física y mental. Es un “todo” que tiene como principales enemigos el estrés, las preocupaciones y la ausencia de cuidado personal. “Estar bien” es estarlo por dentro y por fuera.
(Esta sección contiene 5 artículos)
#

1. Diez consejos para estar A gusto con la vida

La filosofía oriental enseña que el bienestar reside en la armonía del cuerpo, mente y espíritu. Para lograr esa armonía es fundamental comer de todo, sobre todo, muchas frutas y verduras; practicar ejercicio físico; evitar el estrés; y, a ser posible, tener un “hobbie”.
#

2. Los beneficios de un buen beso

Más allá de las implicaciones románticas de un buen beso, ya son varios los estudios que aseguran que los besos reportan beneficios para la salud corporal y mental.
#

3. Sudoku, el pasatiempo de moda

En los últimos tiempos, la popularidad de este juego de ingenio ha crecido de manera explosiva. Se trata de un crucigrama numérico que no requiere grandes habilidades matemáticas para resolverlo, sólo paciencia y concentración.
#

4. Retomando la rutina

La vuelta a la rutina después de las vacaciones es un momento difícil para todos, adultos y niños. Implica la vuelta a "lo de siempre", con las vacaciones acabadas de pasar y con las próximas demasiado lejanas.
 
#

5. Bienestar para tu espalda

Generalmente, el dolor de espalda es de causa muscular, de modo que efectuando unos simples ejercicios para fortalecer la musculatura de esta zona, contribuiremos a su prevención.

De esta manera, podemos evitar una de las dolencias más frecuentes entre la población española y la primera causa de incapacidad laboral. Los ejercicios que proponemos implican diferentes movimientos mediante cuya realización en posición tumbada, sentada o de pie, se combinan la fuerza y el control postural, de forma que ejercitan una gran parte de los músculos del cuerpo. Se combinan distintas técnicas: estiramientos, tonificación, relajación, reeducación postural y equilibrio. Con su práctica frecuente conseguirás mejorar tu salud y tu bienestar.