10 compromisos nutricionales Nestlé 10 compromisos nutricionales Nestlé
PRODUCTO
NUESTRO COMPROMISO: TARRITOS CON INGREDIENTES 100% NATURALES
¿Por qué este compromiso?
En Nestlé queremos ayudar a promover una alimentación saludable durante los primeros 1.000 días de vida del bebé porque sabemos que esa etapa es vital para su salud en el futuro. Por ello, a través del desarrollo y mejora de nuestros productos, queremos hacer posible una alimentación sana y natural para los más pequeños.
¿Qué hemos hecho para cumplirlo?
Nuestra nueva gama de tarritos y de bolsitas de frutas, con recetas renovadas a base de verduras, carne, pescado y frutas, está elaborada con ingredientes de 1ª calidad y 100% naturales, controlados desde el origen gracias a una completa trazabilidad de cada uno de ellos. Nuestras recetas han sido diseñadas por nutricionistas y cocinadas como lo haría una madre en casa, sin añadir conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente.
¿Cómo lo hemos conseguido?
Conseguimos que nuestros tarritos sean 100% naturales, sin colorantes ni conservantes y sin azúcares añadidos (solo contienen azúcares naturalmente presentes) asegurándonos de que los ingredientes que escogemos y proporcionamos cumplan con unos estrictos requisitos de calidad. 
 
Elaboramos los productos con ingredientes procedentes de cultivos estrictamente controlados. De este modo, la materia prima que se ha utilizado para la producción de los alimentos infantiles cumple con exigentes especificaciones que incluyen criterios microbiológicos estrictos así como unos niveles de pesticidas marcadamente inferiores a los destinados al consumo general, de acuerdo con la legislación vigente.
 
Nuestros ingredientes provienen en su mayoría de agricultores y ganaderos locales y de proximidad y aplicamos una completa trazabilidad (sabemos de dónde vienen cada uno de nuestros ingredientes y así cada partida queda perfectamente identificada). Se realizan más de cien controles de calidad y seguridad para garantizar lo comentado anteriormente. Además, auditamos periódicamente a los agricultores y ganaderos los aspectos clave relacionados con la calidad.
 
Podemos afirmar que, gracias al equipo de nutricionistas y grupos de trabajo de I+D, elaboramos recetas equilibradas, con un aporte ajustado de proteínas y de otros nutrientes, de acuerdo con las necesidades reales del bebé, a partir de ingredientes estrictamente controlados.
 
Confianza Online

© 2018 Nestlé España. Marcas registradas por Société des Produits Nestlé S.A. Vevey, Suiza.