10 compromisos nutricionales Nestlé 10 compromisos nutricionales Nestlé
PRODUCTO
NUESTRO COMPROMISO: HELADOS PARA NIÑOS CON MÁXIMO 110 KCAL
¿Por qué este compromiso?
Porque estamos comprometidos con la reformulación de nuestros productos, sobre todo en los productos destinados a niños, con el objetivo de mejorar su perfil nutricional.
¿Qué hemos hecho para cumplirlo?
Trabajamos para que todos los helados para niños tengan menos de 110 kcal por helado. 

Para mejorar el perfil nutricional de nuestros helados para niños, hemos reducido el contenido de azúcares, hemos eliminado las grasas trans y modificado el tipo de grasa que empleamos en la fabricación además de ajustar en algunos casos el tamaño de las porciones.

Nuestro principal reto para lograr nuestros objetivos ha sido conseguir todas estas mejoras nutricionales sin afectar el perfil organoléptico (sabor y textura).
¿Cómo lo hemos conseguido?
Trabajando en estrecha colaboración con nuestros centros de I+D, fábricas, nutricionistas, y otros equipos implicados. Hemos elaborado cada receta con técnicas e ingredientes para mantener el sabor que aprecian nuestros consumidores y hemos aplicado una tecnología especialmente enfocada en mantener la cremosidad de nuestros helados. Todas estas modificaciones han supuesto ajustes y esfuerzos muy importantes en nuestros procesos de fabricación. En algunos casos incluso se ha requerido una adaptación de la porción, lo que ha implicado hacer inversiones en nuestras fábricas para adaptar los moldes en los que se preparan estos helados. 

Todo ello se ha llevado a cabo para que sean mejores desde el punto de vista nutricional e igual de buenos para nuestro paladar, pudiendo así, asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos y de nuestro compromiso.
 
Confianza Online

© 2018 Nestlé España. Marcas registradas por Société des Produits Nestlé S.A. Vevey, Suiza.