10 compromisos nutricionales Nestlé 10 compromisos nutricionales Nestlé
EDUCACIÓN
MENÚ PLANNER
¿Por qué este compromiso?
Según el Primer Observatorio Nestlé Hábitos nutricionales y estilos de vida familiar, un 82% de los hogares españoles improvisa el menú semanal o lo planifican con poca antelación, lo que implica que tampoco se planifique la compra y por tanto no se tengan disponibles en casa los alimentos adecuados para llevar a cabo una dieta variada y equilibrada.
¿Qué hemos hecho para cumplirlo?
Nestlé ha desarrollado una herramienta única e innovadora que permite planificar un menú semanal de forma sencilla y nutricionalmente equilibrada para toda la familia: el Menú Planner.

Esta herramienta online ofrece semanalmente a las familias una propuesta de menú equilibrado, diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales y compuesto por: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Es ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar sus hábitos alimentarios y quieren aprender a hacerlo de una manera fácil, ágil y ordenada.
 
¿Cómo lo hemos conseguido?
El menú propuesto es una base ideal, que el usuario puede ir modificando y personalizando a su ritmo para adaptarlo a sus necesidades y a su día a día, pudiendo intercambiar platos nutricionalmente equivalentes, sustituir una comida o una cena por un plato único y personalizar ensaladas sin alterar su equilibrio nutricional.

Actualmente hay disponibles 400 recetas con diferentes grados de dificultad, elaboradas según los principios de la cocina mediterránea por nuestros chefs y nutricionistas para ayudar a las familias a seguir una alimentación variada y equilibrada y a planificar sus menús semanales de manera atractiva y práctica.
 
Confianza Online

© 2018 Nestlé España. Marcas registradas por Société des Produits Nestlé S.A. Vevey, Suiza.