10 compromisos nutricionales Nestlé 10 compromisos nutricionales Nestlé
EDUCACIÓN
HEALTHY KIDS
¿Por qué este compromiso?
Nestlé ha elaborado el programa educativo para el ámbito escolar Nestlé Healthy Kids como respuesta al cumplimiento de uno de los 10 Compromisos Nutricionales, concretamente, el de impulsar programas de educación nutricional y fomento de la actividad física y estilos de vida saludables.
¿Qué hemos hecho para cumplirlo?
El programa Nestlé Healthy Kids es una plataforma on-line y tiene el objetivo de emprender acciones encaminadas a informar, educar y orientar a los niños para que sean capaces de seleccionar de manera adecuada los alimentos asegurando una dieta equilibrada, lo que, unido al ejercicio físico, equivale a un estilo de vida saludable.
 
Se trata de un gran proyecto creado con la ilusión de motivar a los alumnos a que adopten unos hábitos de vida saludables para enseñarles a comer bien y que aprendan la importancia del ejercicio físico y las ventajas de seguir unos hábitos diarios adecuados. 
 
¿Cómo lo hemos conseguido?
Facilitando a profesores y alumnos de 5o y 6o de primaria, material didáctico e interactivo cuyo contenido ha sido elaborado por expertos nutricionistas.  El programa consta de 4 módulos: alimentación, nutrición, actividad física y hábitos saludables, cada uno de los cuales responde a un objetivo, con la principal ventaja de que combina de manera muy eficaz los contenidos teóricos y las actividades prácticas como juegos educativos.
Confianza Online

© 2018 Nestlé España. Marcas registradas por Société des Produits Nestlé S.A. Vevey, Suiza.